¡Vive el ciclo!
- Alda Luna

- 2 jun 2023
- 1 Min. de lectura

¿Se han dado cuenta que la mayoría de las ocasiones en que decidimos aplicar cambios en nuestra vida como tomar 3 litros de agua diarios, dominar un ejercicio en el gimnasio o leer un libro, solemos batallar al inicio?
Es normal que esto ocurra, ya que incluir nuevas actividades en nuestra vida requiere que continuamente recordemos aplicarlo hasta que se convierta en parte de nuestra rutina diaria. Este es el caso del ciclo “Balance trabajo-vida” y para aplicar los pasos 5 pasos que lo conforman necesitamos paciencia y perseverancia.

Por esa razón, es admirable que hoy estemos aquí, porque para llegar a este punto hemos realizado una pausa para preguntarnos qué nos causa desbalance, cómo nos hace sentir y qué debemos hacer para alinear nuestra vida según al orden de valor que le otorguemos a nuestros roles o actividades hoy en día. Lo anterior, para finalmente realizar cambios prácticos que nos acerquen a encontrar equilibrio entre nuestro trabajo y vida en base a nuestras prioridades actuales.
¡No desistamos! Sigamos practicando los pasos que hemos aprendido en las últimas semanas hasta que se conviertan en parte de nuestra rutina diaria. Esto es muy importante, ya que nuestra estabilidad y equilibrio entre el trabajo-vida…¡es vida!
Revive los pasos del ciclo:

Comentarios